martes, 27 de febrero de 2018

Firmado el I PLAN DE IGUALDAD en el Ayuntamiento de Leganés

Igualdad_CCOO
Merche Ruas (CCOO) en el acto de firma.
Hoy 27 de febrero, se ha procedido a firmar el "I Plan de Igualdad de Oportunidades" para las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Leganés. En este acto la sección sindical de CCOO manifestamos el texto que aquí os acompaña.

En el plazo más breve de tiempo posible se realizará la presentación a la plantilla municipal para conocer en profundidad este Plan, que como texto legal acordado por todas y todos servirá de apoyo para la construcción y la conquista de una igualdad real.




CCOO_Igualdad
De izq a dcha: CPPM, CCOO, Ayuntamiento, UGT y CSIF
En CCOO la participación, el compromiso y la lucha de la Mujer está fuera de toda duda y no solo en el trabajo sino también en su visualización con una presencia y un protagonismo cada vez mayor. Hemos de seguir adelante con el cambio de actitudes y valores para una correcta definición y aplicación de políticas igualitarias.   Un trabajo y una sociedad en igualdad.

ccoo_Igualdad

Presentes en el acto, un enorme equipo por la Igualdad.

En la fotografía: Catalina Lara Carmona, Secretaria de Política Social e Igualdad de la Unión Comarcal Sur de CCOO. Raúl Cordero Nuñez, Secretario General de la Unión Comarcal Sur de CCOO. Paloma Onrubia Dorrego por la Secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid y las delegadas y delegados de la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Leganés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario